viernes, 5 de septiembre de 2008

Inventor de energia alternativa asesinado?

Stefan Nystrom cientifico Sueco invento una manera para obtener energia limpia gracias a las mareas y oleajes del Mar, disminuyendo el costo de la produccion de esta energia en comparacion con el carbon, hasta el 95%.

La breve reseña de su aparente asesinato comienza con Benjamin Fulford quien escribe a Rense.com para hacer público que un hombre por nombre Stefan Nystrom, inventor de una ingeniosa forma de generar energia limpia de las mareas y los océanos con un coste del 5% de lo que nos cuesta hoy la energía del petróleo o el gas ha sido asesinado en Ghana.

Stefan Nystrom, había ido a Ghana para montar su prototipo que inicialmente encontró muchos inversores potenciales. Sin embargo, todos los inversores, interesados en primera instancia comenzaron a echarse atrás. Ofreciendole altas sumas de dinero para abandonar su proyecto y finalmente comenzó a ser amenazado por la policía de Ghana y mercenarios.

Stefan Nystrom entró en contacto con Fulford en busca de protección y éste le dijo que escapara a Japón. Sin embargo el cientifico no podía abandonar el país; ya que le habían retenido partes importantes de su prototipo. Benjamin Fulford le dijo que esperara a ver qué podía hacer para ayudarle y mientras estaba en este inconveniente, antes de que se pudiera hacer nada, Fulford recibió ayer una serie de preocupantes llamadas de teléfono en las que Stefan, aterrorizado, aseguraba que habían intentado matarlo tres veces. Posteriormente, Fulford perdió el contacto con el inventor y su teléfono quedó desconcectado. En su última llamada Stefan Nystrom le rogó que hiciera pública esta tecnología que se describe aquí (enlace en ingles).

Fulford ruega a todo el mundo pasar estre enlace a tantas personas como conozcamos como tributo a este hombre que muy probablemnte fue asesinado por mercenarios a sueldo de las petroleras antes de que su prototipo pudiera ver la luz.

Si lo que se afirma es cierto, una vez mas, se confirmarian los grandes intereses que existen detras de la explotacion y uso (para fines propios) del recurso de los combustibles fosiles.



Energia mareomotriz


Prueba de turbinas mareomotrices a escala

No hay comentarios: