sábado, 2 de agosto de 2008

Quienes somos???

Somos Agrícolas como tú: Kamy, Marco Antonio, Blankita, Chino Sly, Leyla, Misterio, Suuu y Toyo. Estamos en ciclos diferentes, tenemos edades diferentes, hacemos hora en lugares diferentes y bueno, no todos fuimos agrícolas desde chiquititos (como dice la canción). La verdad es que muchos de nosotros recién comenzamos a sentirnos como tal. Pero bueno, ante todas estas diferencias, hay algo muy grande que nos une. Las ganas de hacer algo por la carrera a la que amamos y por quienes hacen posible su existencia...NOSOTROS (palabra que por supuesto te incluye a tí).

Les contamos, todo esto comenzó hace ya varios meses cuando cada uno de nosotros empezó por su cuenta tener los mismos deseos y sin pensar mucho, formamos CORAZON AGRICOLA.
Si si si ...sentimental el nombre, pero es el único que resume el motivo por el cual hacemos esto, y además claro de la presencia femenina.

Como decíamos, somos una agrupación de alumnos que nos comprometimos con nuestro Federado y nuestra carrera a tal punto que queremos hacer algo por ella, es así que ofrecemos nuestras cualidades y habilidades para ayudar con la organización de las actividades que se realizan año tras año en nuestra universidad, Corso, Ginkana, Aniversario de la Facu, CONEIA, Congresos y no sólo eso, sino principalmente buscamos promover actividades que nos lleven al desarrollo de nosotros como futuros Ingenieros Agrícolas .

De izquierda a derecha: Toyo (deportes), Blankita (secretaria general), Misterio (relaciones públicas y comunicación), Kamy (presidenta), Marco Antonio (economía), Suuu (actividades culturales), Cherly (apoyo), Leyla (vicepresidenta), Chino Sly (asuntos académicos) y Carito (delegada)








1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante gente jovenn....muy bueno saludos.. y haber si necesitan algun apoyo consejoo..no se siempre es bueno escuchar esperoo que sigan los aportesss..un abrazo